martes, 22 de septiembre de 2009

Umbral

Hoy mi cuerpo pedía a gritos churros, uno, dos, aunque sea uno. Otros días me pide gaseosa, algún harináseo, ensalada verde, chocolate.

Hay días en los que si me conecto con él cláramente percibo lo que quiere, hoy y siempre y cuando se trate de alimentos, es bastante simple, viene por ejemplo el churro a mi mente e inmediatamente me imagino saboreándolo. Ir en busca de él, es un mero trámite.

Hecho que deja en evidencia el bajo umbral de registro que estoy teniendo para otras cosas.

6 comentarios:

Maga h dijo...

Tendríamos que ejercitar mas a menudo ese registro, seguro que sufririamos menos, si por lo menos atendemos cuando nos dice que cosas no nos están haciendo bien.

Beso Besha!!

MAGAH

Adriano dijo...

bajan unos, suben otros, yo intento sintonizarme lo mejor posible..

Grix dijo...

Hoy mi cuerpo me pedía Salsa, pero después me di cuenta que solo era un antojo de Gloria Estefan. Como suele caer pesada al hígado pensé, not.

Oye mi cuerpo pide salsa.. y con este ritmo.. no quiero parar aé aé! jajaja

Besos!

Maisa dijo...

Para qué cosas Reina tenés bajo registro...?
Mientras tanto, dále nomás a los churros!!
Besos de Besha

Lulutrix dijo...

ay churros manolo que perdición!

Memily dijo...

Ja, me encanto este post y carcajada con la bobina de Lady con la salsa.

Si te pide churro dale churro, como dice Una seamos las reinas del momentismo.