martes, 29 de septiembre de 2009

LLegaron los seven

El 20 de octubre se cumplieron 7 años de la existencia del blog. Dicen que el 7 es un número cabalístico, dicen que tiene un significado místico especial, dicen que las parejas pasan por la comezón del séptimo año.

Dicen por línea privada que me leen y que a veces dudan de mi salud mental. No se preocupen, estoy lúcida, orientada en tiempo y espacio y con signos vitales acordes a peso, edad y altura.

Digo que hace 7 años descubrí que escribir me hace bien, digo que hace un poco menos descubrí también que lo que en realidad quiero es escribir una novela, digo que ya tengo la trama en la cabeza y he comenzado con algún escrito borrador, digo que ese es un sueño que se hará realidad en algún momento.

Digo que seguramente será con un alias ó pseudónimo, para poder seguir disfrutando de la impunidad de ésta virtualidad hasta “el infinito y más allá”.

Update 30/09: Donde dice "se cumplieron" léase, "se cumplirán".

5 comentarios:

Lulutrix dijo...

7 años es un montón! genia!felicitaciones! pero todavía no llego el 20 de octubre o es septiembre? o estoy mal de la vista o no entendí?

Anónimo dijo...

Es como mucho siete años!
Bien bien por hacerlo y darte cuenta que escribir te hace bien. Yo estoy intentando ver que pasa.

Beso y felicidades!

Jime dijo...

Es cierto madame! Lo pensé como algo futuro pero lo redacte como algo ya pasado! Debe ser que para mí ya estamos a fin de octubre...

Ricardo Fasseri dijo...

Felicitaciones por los 7, que además de cabalístico tiene también otros significados...
Tal vez la novela se llame 7

Jime dijo...

¿por qué no?