martes, 1 de septiembre de 2009

Parte del postquirúrgico

Madre tiene hormigas en el culo y por estar recientemente operada de su pie izquierdo, el que para más datos no puede apoyar, está más inquieta que nunca.

Parece ser que quiso utilizar la silla de la computadora para trasladarse dentro de su hogar y así, haciendo huevadas -no se me ocurre otro término mejor-, casi se cae al piso, hecho que no sucedió porque se apoyó sobre su pie, en cuál pie dice Ud.?, efectivamente, sobre su pie izquierdo.

Lo que requirió que un radiólogo viniera a domicilio para ver placa mediante, si los tornillos y otros elementos estabilizadores continuaban en su lugar.

Madre sabe, al igual que un perro que se haya comido medio zapato de Riqui Sarkani sin el consentimiento de su dueña, que se mandó un moco, así que comunicó la noticia una vez consumada y controlada.

No quería preocuparte más, me dijo con la placa en la mano, ¿la podrías mirar?. Lo que me llevó en cuestión de segundos a transitar por diferentes estados, creo que los ojos se me inyectaron de furia porque madre se quedó calladita en el molde esperando a que fuera yo la que tuviera más derecho a emitir el siguiente vocablo, y madre no acostumbra a ceder ese lugar.

Resumiendo, parece que los elementos metálicos siguen en su lugar, madre cuenta ahora con una silla de ruedas y yo, con el único y egoísta objetivo de mimarme, estoy buscando una linda obra de teatro para ir a ver este fin de semana.

Pensaba en “Contrapunto” con L. Sbaraglia y P. Soriano, ¿alguien la vio?.

5 comentarios:

Una dijo...

No, no ví la obra.

Voy a ser tu madre de grande, lo sé. Y Nina se fastidiará de igual modo.
Voy a pedir sanguchitos de miga y a hacer cagadas de autosuficiencia fallida, lo sé, lo sé.

Si te doy la Glock ahora, vos me ajusticiás cuando llegue el momento?

Jime dijo...

Una, podríamos hacer un convenio ante escribano y guardar dos de esas en la caja fuerte de un banco, que te hace pensar que no estoy viendo mi futuro??!

por eso dejo plasmada está bitácora, para después no hacerme la desentendida

Grix dijo...

Adhiero a Unita cual post it.
Yo también tengo la certeza que seré como Madre J (que ya definitivamente he definido que es igual a Madre Lady B.) dado que pasa de generación en generación y ojo, creo que hasta empiora.

Tomate un tilito y revisá el diario o alternativateatral.com y después nos recomendas. Muases!

Jime dijo...

entonces empecemos a juntar dinero desde ahora para vivir dentro de unas décadas todas juntas en un hogar sin joder al resto!!!!!!

Maga h dijo...

Jime, no puedo dejar de pensar en positivo y utilizar esa famosa frase "Madre hay una sola"... a esta altura dos no se resistirían.

Jimeeeee!!!! me siento "madre" mi hija me hace milanesas y me las trae para que yo coma, suele darme plata para el taxi cuando olvido mi billetera, suele decirme "cuidate" cuando salgo a la noche y llamar por la mañana para saber si estoy en mis cabales al regreso...
me mira y me pide que le de tiempo para acostumbrarse a esta "madre"

paciencia "hija" de tu "madre", ya serás "madre"

No vi la obra...que lindo plan Jime...mmmm