lunes, 28 de septiembre de 2009

El contestador

- ¿Ma, tenés el teléfono de un flete por acá?
- no, no sé, ¿a ver?, sí, acá tengo uno anotado en un papelito, no se de donde es pero por la característica es de por acá, ¿tenés para anotar?
- si, dale...

4786-6 mmh,mmh, mmh -la gran Susana-... y atiende un contestador diciendo:

"No estamos en el mundo para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios, después de la señal, deje su mensaje"

- Ma
- ¿qué?
- llamá al teléfono que me diste y escuchá el mensaje, es como abrir una galleta de la fortuna!
-(?)

6 comentarios:

Grix dijo...

Por que a mi no me toca uno como ESE??

Necesito iluminación espiritual aunque sea vía teléfono. Que puedo fletear?

Besos miles!

Madame Lulu dijo...

yo me fleto ya mismo en esa empresa.

Una dijo...

Fletes trascendentales, buenas tardes...
Le llevamos el karma a mejor destino, su alma ya no andará en pena con nuestro seguro de arribo!

Ricardo Fasseri dijo...

Mirá dónde fuiste a encontrar una de las verdades más trascendentes de la vida!

Jime dijo...

Una, para cuando la pyme fletera?, parece que Lady y La Otra serían clientas

Viste Ricardo?, y lo más loco es que los llamé hoy, pregunté si hablaba con el negocio de los fletes y me dijeron que ya no estaban mas ahí,

no me animé a preguntar que había ahora

Anónimo dijo...

Ja ja ja! Me reí con lo de la galleta de la fortuna. Deben ser como unos fleteros onda zen!