lunes, 16 de noviembre de 2009

ULTIMO MOMENTO !!

Llegué a la oficina y había un amoroso vaso con jazmines de hoy en mi escritorio. Cómo me gustan los jazmines!!, es posible que sean las flores que más me gustan.

Prendí la NoteB y entre mi cuerpo y la máquina coloqué los jazmines y un vaso de agua para ir tomando.

Cada tanto metía la nariz en el vaso de jazmines y cada tanto tomaba un sorbo del vaso con agua.

No podría confirmarlo pero creo que hace instantes tomé del agua de los jazmines sin darme cuenta.

4 comentarios:

Una dijo...

Yo hago esas cosas seguido, es mejor el agua de los jazmines que la que me tomé entera una vez luego de haberle hecho flotar el hielo seco del helado para que hiciera el consabido humito de pócima...

Madame Lulu dijo...

amo los jazmines!

Jime dijo...

Una, te fumaste un hielo seco

y no compartiste, yo si querés te cmparto el agua de mis jazmines

y a Lulú también, porque los ama

Maisa dijo...

Cómo me gustan los jazmines! Ayer por la tarde caminaba por una vereda y del jardín de un edificio me llegó un delicioso aroma a jazmín. Me dí la vuelta y allí estaban. Una hermosura.

Linda sorpresa Reina...

Ahora bien... a qué sabe el agua de los jazmines...?