lunes, 30 de noviembre de 2009

Yo soy de...

- ¿mamá, vos por qué sos de platense?
- bueno Niki, cuando yo era chiquita, un poquito más grande que vos fui a la colonia de verano de ese club y se ve que después me quedó en el corazoncito
- ah, ¿es por eso que se elije un cuadro de futbol?
- y, esa es una de las razones, justamente, la mayor parte de las veces no es una elección racional
- ah, porque a mi me gusta decir que soy de platense, como vos, porque te quiero mucho pero cuando vayamos a la verdulería voy a decir que soy de boca, así el Sr. verdulero me regala una banana
- eeeh, esa puede ser otra razón

Los niños son espontáneos y ese es uno de sus mayores capitales, me encanta cuando el enano me hace ver la simpleza de las cosas porque finalmente, todos en algún sentido ofrecemos nuestro reino por una banana.

Lo único que va cambiando en el tiempo es el valor que le damos, al reino y a la banana.

7 comentarios:

Laura dijo...

Mi proxima frase de cabecera será "Mi reino por una banana". Es genial! El que la quiera entender, bien por el. El que no, se lo pierde.

Jime dijo...

Claro!, yo había pensado en una remera, pero el pensamiento lineal de algunos hommosapiens no me dejaría caminar tranquila por la calle

Laura dijo...

Tenes razon, los pervertidos de siempre no la van a dejar pasar, ni van a dedicar un minuto de reflexion a una segunda lectura de la frase...

Jime dijo...

eeeeh, no... no lo harán...

Madame Lulu dijo...

todo tiene arreglo, se puede escribir solamente mi reino por y la foto de la banana del disco de velvet underground.

Ximena dijo...

muy genial!!
besote espumoso!!

Maximiliano Galin dijo...

ser del equipo más populoso ya de chicos ven que les reporta algo, válgame dios!

es la propia República Bananera que estemos dispuestos a construir. El Reino por una banana!