domingo, 22 de noviembre de 2009

Vivo

Me gusta pararme desde el lugar de la provocación. Me gusta generar movimiento, ruptura, cuestionamientos.

Me gusta que no opines siempre como yo porque eso me habilita a preguntarte por qué tenés esa posición tomada, y al mismo tiempo, aprender. Podrías llegar a tener un mejor argumento o una visión del asunto que nunca se me hubiera ocurrido contemplar, quién sabe, ¿no?.

Me gusta cuando gente que considero valiosa logra comprender que no lo hago con mala intención. Que si los fuerzo con cuestionamientos o planteos es porque considero que tienen con qué responder, aunque también sea válido decir, que mi apreciación podría ser incorrecta y no tengan ese "con qué".

Como sea, me gusta cuando jugados o no, llenos de miedos e inseguridades o no, los seres humanos se animan a vivir.

4 comentarios:

Maisa dijo...

Eso, es ser un ser verdaderamente vivo.

Brindo tbn por esto.

Besha

Madame Lulu dijo...

a vivirrr que se va el tren.

Grix dijo...

Vivir.

Vivo ultimamente en el tiempo libre nomas.. y es poco. Breve. Vivamos mas, no?

Anónimo dijo...

Me gusta estar a un lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa
me gusta abrir los ojos y estar vivo
tener que vérmelas con la resaca...
nadie nos prometió un jardín de rosas
hablamos del peligro de estar vivo.....
Capitan del Espacio.