lunes, 8 de marzo de 2010

Declaración de Ginebra

Juramento de la fidelidad profesional:

“Consagro mi vida al servicio de la humanidad, otorgaré a mis maestros respeto y gratitud, ejerceré mi profesión con dignidad y conciencia, velaré ante todo por la salud de mi paciente, guardaré los secretos a mi confiados aun después de la muerte de mi paciente, consideraré como hermanos a mis colegas, no permitiré que consideraciones de credo político, raza , religión o posición social se interpongan ante mis deberes profesionales , velaré por la vida humana desde su comienzo y aun bajo amenaza no emplearé mis conocimientos médicos para contravenir las leyes humanas. Solemnemente y bajo mi palabra de honor prometo cumplir lo antes dicho”

¿Qué fuerte, no?

6 comentarios:

Maga h dijo...

¿Y la humanidad del que jura?...digo, por que son hombres, no?

Madame Lulu dijo...

fuerte como una ginebra

delivery post-crucifixión dijo...

Desde tu experiencia; ¿cuánto de esto lo cumplen los profesionales?

Cariños!

saldogui dijo...

...Perdón ¿Por qué prepaga viene?
Mire que se cobra un adicional...

saldogui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jime dijo...

Deli, en lo que a mi respecta, cumplo con todo

mi amigas/os colegas, a los que respeto enormemente, también

de los demás, poco puedo decirte... el mundo es grande y hay gente para todo

y Ud.! el de la prepaga... pase para el fondo!... caramba