jueves, 18 de marzo de 2010

Especial

Debía ir a una charla y para ventilar neuronas se me ocurrió ir caminando. Pasé por varios locales que vendían instrumentos musicales. Si tuviera más dinero, compraría cuanto instrumento exista sobre la tierra. Esto último no viene a tema pero si no lo decía me trababa continuar con el relato.

Alguien que pasa caminando al lado mío me empuja, giro como un trompo y quedo de frente a la vidriera de un local que vende CDs usados. Lúgubre, el local y el que lo atendía.

Por curiosidad miro para ver que hay dentro y me encuentro con una placa de Stevie Wonder -The Secret Life of Plants-, que le gustaba mucho a mi padre, de hecho la utilizó mucho en la musicalización de sus primeros videos de arte, mucho tiempo antes de que la gente identificara que se trataba de SW.

Creo que acabo de ingresar en un agujero de gusano, o no, quien sabe, por diferentes sucesos hoy fue un día especial.

6 comentarios:

Madame Lulu dijo...

que buenmozo el señor padre por favor!

Poli dijo...

Hermosas fotos!

gaby, desde bélgica dijo...

Se me hizo el nudo en la garganta...

Te via peinar y te via a hacer doler y después te via cortar el pelo carré!

Jime dijo...

te gusto el video made in home?

youtube me mandó mail diciendo que parte del contenido podría tener licencia... pero que por ahora no haga nada... son gran hermano

al principio tenía esa pelusa indefinida...ahora no me agarrás para hacerme el carré, como que me llamo jimena!

delivery post-crucifixión dijo...

Muy bueno el video. Hasta mí me agarró nostalgia.

Yo también compraría todos los instrumentos musicales. Me da fastidio no poder hacerlo, al menos trato de que mis hijos escuchen buena música. También tengo pensado (un poco más adelante) ir comprando alguna guitarra electrica y alguna cosa más.

Bueno, muy lindas las fotos. Guapo tu padre. Con facha de actor.

Un beso!
R.P.

Maisa dijo...

Una hermosura.

Me queda claro cuánto te miraba tu padre...

Y cuánto estás abierta a poder "verlo" en sucesos que hacen de tu día, uno especial.

Ahora cuando cortes el teléfono te planteo pedir pizza. Me dio hambre.

Y qué día especial hoy, no?