sábado, 6 de marzo de 2010

Negociando

Parece ser que el gobierno administra el país como si fuera su casa, ahora decidió destinar partidas que estaban asignadas al medio ambiente, para la televisación del… futbol.

Yo por mi parte, estoy haciendo listas de lo que sería necesario y lo que me gustaría hacer en mi casa, manejando una economía hogareña más austera que el gobierno, por supuesto, pero también debo evaluar pros, contras y presupuestos.

Mientras intento hacer la proyección anual para implementar lo listado me enmaraño y llevo a cabo una lucha interna entre el “deber ser” y el “desear sin motivo racional”, ¿le habrá pasado lo mismo a Cristina cuando decidió desviar los fondos ambientales al disfrute "popular" de un deporte catalogado como “pasíon de multitudes”?.

En mi caso por ejemplo, debo arreglar el parquet del living, está todo levantado porque hace un tiempo se mojó y es potencialmente peligroso para las niños, también debo mejorar los interiores de los placares o la próxima vez que los abra las prendas y misceláneos contenidas en ellos, me van a atacar.

Por otro lado, quiero transformar al balcón en un ambiente disfrutable, con un deck, silloncitos y sarasa, convertir una pared de la cocina en un pizarrón gigante para dibujar con tiza y vaciar el living de muebles -salvo bibliotecas-, para volver a llenarlo con almohadones que simulan ser piedras, comprar un home theatre, un cañón y poner una pantalla gigante para ver DVDs.



Vivo negociando, como el gobierno.

5 comentarios:

Madame Lulu dijo...

yo a veces soy muy cristina y como me duele la comparación!!!!

Jime dijo...

Madame, estoy experimentando una epoca muy Cristina-like así que me sumo a tu club

pensémoslo así, si dejáramos de lado que lo hace para conseguir votos y con nuestro dinero hasta podríamos decir que esa faceta de Cristina es encantadora!

Poli dijo...

Se ve que todas hacemos lo mismo, para llegar a buen puerto, sacamos de aquí y ponemos allá. Malabares y ostras. De ahi a compararse con esta señora...
Los almohadones y otras cosas q vi en el link, muy originales! Un saludo.

Kely Lenna dijo...

lo de cfk, sin comentarios (temo ir presa por eso de la figura presidencial)
en cuanto a lo tuyo... los chicos en brevísimo van a ser grandes, así que hacé el pizarron para las tizas ahora y los almohadones tipo piedras para tirarse y disfrutar, tambièn ahora que es cuando más disfrutan de saltar y saltar, no?

besos!!!

Laura dijo...

porelamordedió por favor nunca te quieras parecer a cristina. en nada. no vale la pena. podemos buscar otros ejemplos de cosas. si queres, te ayudamos.