lunes, 8 de marzo de 2010

El secreto para ganar el Oscar

La verdad es que no tengo idea de que cosas se evalúan a la hora de premiar una película con un Oscar, pero lo que sí puedo decir es que a mí esa película "El Secreto de sus Ojos" me gustó mucho, digamos que en un todo y especialmente lo actoral, la fotografía, el clima en ciertas tomas/escenas en particular y su guión.

Si todavía no la viste, mirala, dale la oportunidad.

Y menos mal que el viernes se me ocurrió ir a ver a ART al teatro porque ahora va a ser imposible conseguir entradas!.

4 comentarios:

Madame Lulu dijo...

con oscar o sin oscar algo en la trama no me terminó de convencer

Jime dijo...

tiene una cosa rara, de final u opciones abiertas... es cierto

saldogui dijo...

Yo la vi hace mucho...Darín, Palacios y Brandoni...¿te gustó ART?

Jime dijo...

me gustó Darín y Mazza, no me gustó Palacios, me gusta más haciendo otros papeles y a vos?